Nace AntevenioGo, especialista en definir y ejecutar estrategias de captación de usuarios en Internet para sus clientes

febrero 06, 2015
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (1 vote)

El incremento de la demanda en performance marketing ha impulsado al Grupo Antevenio a lanzar una unidad de negocio para asesorar a las marcas en marketing de resultados. Antevenio Go está especializada en definir las estrategias de captación de clientes en Internet para los anunciantes, así como en llevar a cabo su implementación. Ofrece un servicio integral en marketing de resultados que abarca la creatividad, la gestión de medios y la optimización y reporting, que se realiza con la tecnología propia Landing Optimizer de Mdirector

El   marketing de resultados o performance marketing está basado en modelos de retribución variable en los que prima la generación de ventas y permite al anunciante mitigar su riesgo y optimizar sus costes. Consciente de la exigencia de los clientes de maximizar el retorno de la inversión, AntevenioGo basa su metodología en un reporting constante y dispone que una tecnología propia de medición y optimización de las campañas en tiempo real.

Nacida en un entorno de evolución continuo, AntevenioGo es una empresa  flexible, que moldea sus equipos para hacerlos adaptables a las necesidades de cada cliente. Calidad, servicio, cercanía y una atención exquisita forman parte del ADN de cada uno de los equipos especializados, confeccionados ad hoc para cada anunciante. Con una imagen gráfica inspirada en el camuflaje, AntevenioGo quiere reflejar su  capacidad de adaptación a los distintos entornos, su dinamismo, cercanía y confianza.

Al frente de esta compañía estará una profesional de gran experiencia en performance marketing. Su director General, Rubén Calvo, lleva más de 12 años trabajando en el medio online. 

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *