El portal Exclusiva Digital se une a la Red Premium de Rich&Reach

julio 03, 2014
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

iejffajc

El site exclusivadigital.com, de noticias de actualidad sobre sociedad, televisión y economía, ha confiado en Rich&Reach del Grupo Antevenio para gestionar en exclusiva sus espacios publicitarios display. Con 76.094 usuarios únicos y 273.557 páginas vistas, según datos de Google Analytics de junio, el portal se integra en la Red Premium de Rich&Reach. El site pertenece a la categoría News/Information de comScore y reforzará los canales Noticias e Información, Cine y Televisión, y Lifestyle de Rich&Reach. Además, exclusivadigital.com cuenta con perfiles muy activos en redes sociales, con 11.200 seguidores en Twitter.

La web se adapta a los nuevos formatos publicitarios de Richmedia como Open Door Take Over, Skin, y Skin con vídeo, entre otros, con los que brindará innovación, interacción y alto engagement en display a anunciantes y lectores. El portal ofrece contenidos en exclusiva sobre temas de sociedad y televisión, entrevistas y scoops de última hora, así como actualidad económica.

Esta incorporación se suma a otras cabeceras que ya integran la Red Premium de Rich&Reach, como BBC.com, libertaddigital.com o los grandes portales en español del Grupo Viacom Media (comedycentral.es, paramountchannel.es, nickelodeon.es y MTV.es). La red publicitaria de Rich&Reach creció por encima de los 12.000.000 usuarios únicos en España en el primer semestre del año.

 

Etiquetas:

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *