Libertad Digital y El Rellano 10 años confiando en Antevenio Rich & Reach

10 años de confianza

En 2004, dos grandes sites del mercado, confiaron en Antevenio Rich & Reach para la gestión y comercialización en exclusiva de su publicidad.

En Antevenio estamos de celebración por estos diez años de confianza, ya que estos dos portales, Libertad Digital y El Rellano, siguen siendo líderes en sus temáticas, enriqueciendo nuestra red exclusivista.

El Rellano

El Rellano

Es uno de los portales de humor, ocio y  diversión más visitado de la red. Un soporte lleno de oportunidades para anunciantes que buscan un target divertido, joven y activo.  Es un site pionero en lanzar al mercado formatos tan notorios como el superskin. Esto causó gran interés entre los anunciantes ya que les proporcionaba una amplia posibilidad creativa y altos CTR’s. Además cuenta con otros formatos notorios como skins con video, cabeceras, y más de 6.000 vídeos al mes.

Libertad Digital

Libertad Digital

Es un diario digital, especializado en noticias de opinión. El portal se encuentra en el top 10 de su categoría en Comscore, General News.  Cuenta con un target exigente, mayoritariamente masculino de clase alta.  Son muchas las posibilidades de este soporte, aceptan formatos tan novedosos como el VideoWall, Skin, Skin con video, cabeceras, video, ofreciendo en todos los casos  óptimos resultados. Libertad Digital cuenta también con portales tan reconocidos como Chic, revista online de ocio y corazón y Libremercado un portal de economía.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>