Recogida de Juguetes en nuestra oficina de Marqués de Riscal con Traperos de Emaus

diciembre 12, 2013
Mayte Martinez
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

traperosYa es el quinto año que colaboramos en la recogida de Juguetes navideña que organiza Traperos de Emaús, con el fin de que los niños de los barrios madrileños de Entrevías y la Cañada Real tengan sus Reyes Magos.

fundacion_theodora Además de los colaboradores de Antevenio, trabajadores de otras empresas del edificio y vecinos del barrio se acercan a dejar sus juguetes usados o se animan a comprar nuevos. Este año, la campaña de recogida en nuestra oficina durará hasta el viernes 20 de diciembre. Un día antes, realizarán su aportación a la colecta los chiquitines de la casa, porque como cada año celebraremos una jornada de puertas abiertas para que nuestras familias conozcan dónde trabajamos. La jornada incluye merendola y Fiesta Infantil y este año, recibiremos a nuestros visitantes con narices solidarias de la Fundación Theodora, una ONG que envía payasos para los niños hospitalizados.

Como este año ha habido un baby boom en Antevenio, habilitaremos la sala Milán como una guardería, con alfombrillas puzzle para que los más pequeños puedan gatear a sus anchas. Los mayores están invitados a participar en dos talleres de manualidades: el que dará Fanny López para adornar pulseras, diademas y llaveros con globos de colores y el de Papiroflexia, impartido por la fundadora de Atelier Paris, Carla Flores. La animación infantil correrá a cargo de Fiestas Piruleta, que también se ha convertido en ONG.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

I value the insights and guidance you provide, I will try to figure it out for more.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *