Antevenio 4- La Paz 3, crónica del I partido de fútbol de la temporada

octubre 18, 2013
Alejandro Arribas

Los componentes que formaron parte de la primera convocatoria fueron:  David Ramos, Gárate, Marcos, Diego (el dragón de la Elipa), Alex, Edu, Fernando Coscolin, Rubén Guaycha, José, Placido, Daniel y Juan.

El partido se resolvió con la apurada victoria de nuestro equipo por 4 a 3 contra “La Paz”………..  Pero ganamos!!!!! Oeeeee, Oe, Oe, Oeeeeeeeee… .Oeeeeee, Oeeeeee!!!!!!!!!

Se notó la falta de rodaje y de compenetración con las nuevas incorporaciones a la hora de hacer los cambios pero aun así, estuvimos a la altura en este primer encuentro. Los goles fueron marcados en la primera parte por Dani, Edu y Fernando Coscolín. En la segunda parte marcó de nuevo Dani tras un claro penalti del que todavía Fernando tiene la huella en la pierna :-( . Tras este incidente, con resultado positivo, el equipo empezó a rotar jugadores creando el caos entre sus filas, lo que ocasionó que los paceños hicieran tres goles seguidos :- …… uno de ellos de tras un dudoso penalti contra el que el arquero no pudo hacer nada por impedirlo.

Los últimos minutos fueron un alarde de valentía y honor para defender el resultado volcándonos claramente en defensa e intentando alguna contra para dar la puntilla definitiva al equipo contrario, acto que fue imposible por las pocas fuerzas que quedaban en las piernas. Pero no os preocupéis…. en unos cuantos partidos… “Nos salimos” ;-) .

No pudimos dedicar ésta, nuestra primera victoria a la afición que no acudió en masa para disfrutar de un magnífico encuentro de fútbol, que se desarrolló bajo unas condiciones climatológicas perfectas. No obstante, al finalizar el partido, el equipo se dedicó plenamente a festejar la primera victoria y a comentar las mejores jugadas en el, tan aclamado, tercer tiempo.

UN, DOS, TRES…… ANTEVENIO
Alex

futbol

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>