Guia Repsol, Lonely Planet y El Viajero Fisgón, tres sites imprescindibles para planificar vacaciones

mayo 22, 2013
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

A la hora de preparar un viaje, es imprescindible acudir a las mejores guías y webs para que la experiencia resulte inolvidable: acogedor alojamiento, encantadores restaurantes, rincones secretos…. El Canal Viajes de la red de Antevenio Rich & Reach alberga sites de viajes de prestigio, lo que le ha convertido en la red española líder en esta categoría con más de 2,7 millones de usuarios únicos deduplicados y 26,8 millones de páginas vistas al mes.

Guiarepsol.com, lonelypalnet.com, elviajerofisgón.com o holidaycheck.es son algunas de la cabeceras de viajes comercializadas por Antevenio.

Guiarepsol.com incluye una completa red de mapas y callejeros para orientar a los viajeros en sus vacaciones, una interminable lista de lugares con encanto, restaurantes donde poder disfrutar de los mejores vinos y gastronomías y todos los ingredientes necesarios para in viaje perfecto.

Lonelyplanet.com es el portal de viajes de la BBC donde los trotamundos pueden encontrar recomendaciones acerca ce más de 8.000 destinos, reservar vuelos, hoteles, viajes, seguros y todas las actividades que deseen para embarcarse en su aventura.

Elviajerofisgon.com es página número uno en viajes en Facebook en España, con más de 670.000 fans. En un entorno en el que las decisiones de compra sobre viajes se ven cada vez más influenciadas por   las recomendaciones de destino en los medios sociales la misión del portal es ayudar a los usuarios a encontrar vuelos, hoteles y paquetes vacacionales al mejor precio.

Las agencias de viajes, casas rurales, cruceros, aerolíneas…. tienen una excelente oportunidad de confiar en la red española líder en el sector viajes para anunciarse en los mejore sites y llegar a un amplio público.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *