ElRellano.com, flexibilidad creativa y alto impacto para los anunciantes

ElRellano.com lleva más de 9 años confiando a Antevenio la gestión de su publicidad online. Este fiel partner ofrece más de 6.000 video de videos y audios desternillantes. Con más de 107.900 usuarios únicos, 3 millones de de páginas vistas al mes y 82.900 seguidores en Facebook, elRellano.com se ha convertido en una de las webs españolas de humor más exitosas.

Hay muchos proverbios populares que alertan de lo bueno que es reír todos los días, y puede que ese sea el secreto de la notoriedad y viralidad de elRellano.com: sus videos son vistos y compartidos por millones de personas en la red e incluso utilizados en distintos programas de televisión.

En esta web, los anunciantes consiguen altas tasas de clics debido a sus espectaculares e inusuales creatividades. Por ejemplo, el lanzamiento de la Play Station Vita consiguió tasas de interacción con el usuario del 1,75% de CTR. La flexibilidad creativa de esta site ofrece una gran oportunidad para impactar de una forma amena y divertida a un público joven.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>