Chic, nuevo site Premiun de la red de Antevenio

febrero 07, 2013
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Chic, la nueva revista online de ocio y corazón de LibertadDigital, se incorpora como site Premiun a la red de Antevenio. Chic cuenta con 2 millones de páginas vistas y 427.000 usuarios únicos y en menos de un mes ha conseguido posicionarse en la 9 posición de la categoría noticias/entretenimiento de Comscore.

La revista Chic ofrece una crónica rosa elegante, divertida y picante. En ella los lectores pueden encontrar crónica social, cotilleos políticos, entrevistas a personajes de actualidad, noticias de moda y tendencias, reflexiones íntimas de sus colaboradores e infinidad de información, escrita siempre con pluma ágil, divertida, desenfadada, pero siempre elegante.

Novedades de ocio y espectáculos también tienen cabida entre sus páginas, donde Marta Vaquerizo aconseja qué exposiciones visitar y Alaska recomienda canciones de ayer y de hoy. Además, en esta sección los usuarios también pueden leer críticas cinematográficas y musicales, artículos sobre las mejores (y peores) series de televisión, y la visión que el equipo de Chic tiene sobre la parrilla televisiva.

Viajar y comer también son experiencias “chic” que se narran en esta revista con increíbles recetas, rincones secretos donde poder saborear deliciosos platos y lugares de ensueño para visitar en vacaciones.

Con esta nueva incorporación, Antevenio refuerza sus canales noticias e información, lifestyle y mujer, que suman más de 5,8 millones de usuarios únicos y 370 millones de páginas vistas.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *