El Viajero Fisgón, presente de miércoles a domingo en FITUR 2013

enero 30, 2013
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

El Viajero Fisgón estará como expositor en FITUR desde el miércoles 30 de enero hasta el domingo 3 de febrero,   en el pabellón 8 del recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA), en el stand 8A13.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, siendo uno de los mejores escenarios para que los participantes puedan promocionar y comercializar sus productos. Durante los tres primeros días, las puertas de la feria estarán abiertas para profesionales del turismo que podrán disfrutar de conferencias, paneles de expertos, workshops,  jornadas y actividades encaminadas a mejorar la competitividad del sector turístico. El año pasado la feria reunió a más de 210.000 participantes -62.446 profesionales, un 2% más que en 2011-, 9.506 empresas y 167 países y regiones.

El Viajero Fisgón es la página numero uno de Facebook de viajes en España según Social Bakers, donde acaba de superar los 500.000 fans. Además, tiene más de 350.000 seguidores en esta red social en el resto del mundo. Para celebrar estas  cifras,  el Viajero Fisgón sortea un viaje para dos personas a la Riviera Maya valorado en 2.500 euros. Los visitantes a la feria  solo tienen que pasar por su stand y rellenar una tarjeta para optar al premio.

Pero como no hay turismo sin viajeros, el fin de semana la feria se abre al público no profesional para que aquellos trotamundos que lo deseen, den un paseo por los stands de los países y empresas y decidan su próximo destino.

 

 

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *