Alfabetajuega incorpora más jugones a la red de Antevenio Rich & Reach

enero 23, 2013
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

La revista especializada en videojuegos AlfaBetaJuega confía en Antevenio Rich & Reach para gestionar la publicidad display y video y acciones especiales con formato ad hoc.

AlfaBetaJuega.com es la revista web de videojuegos que más información ofrece a los amantes de este sector diariamente. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, con más de 15 años de experiencia no sólo en medios especializados de este sector, también en generalistas y musicales, desde sus inicios decidieron apostar por un formato de comunicación en el que prima la información objetiva constante, la interactividad con su amplísima comunidad y la calidad de sus contenidos, tanto redaccionales como audiovisuales. No en vano el alto nivel de calidad de los programas de su canal ABJ TV, es el que hizo que la central de Microsoft en Redmond (Washington) eligiera a este medio para ser su Partners exclusivo para territorio español dentro del servicio online de su consola Xbox 360. Desde entonces,alfabetajuega.com cuenta con su canal exclusivo de televisión, en el mencionado sistema de entretenimiento a disposición de los más de 1.200.000 poseedores de la consola de Microsoft.

AlfaBetajuega.com se ha convertido en los últimos meses en la Web de referencia en español de muchos internautas a la hora de informarse sobre su hobbie favorito. El site cuenta con más de 150.000 usuarios únicos al mes y genera más de 8 millones de impresiones comerciales. Las fuertes campañas offline y online que han llevado a cabo durante el último año, y sus acuerdos de branding con multinacionales del sector del videojuego y con los más importantes retails del país, han propiciado que se convierta en el medio especializado más mainstream del sector, contando con un público mayoritario de chicos y chicas, que en su caso arranca en los 13 años hasta los 35.

Algunas de las fortalezas de alfabetajuega.com son sus redes sociales, en las que cuentan con una de las comunidades más activas del sector, con más de 50.000 seguidores. También lo son sus eventos de fidelización, tales como sus constantes concursos y promociones, que la convierten en visita obligada diaria.

Con esta nueva incorporación, la red de Antevenio Rich & Reach refuerza sus canales de videojuegos, hombres  y entretenimiento, que cuenta con 7,7millones de usuarios únicos y 198 millones de páginas vistas.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

2002 WRX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *