Antevenio sitúa su cifra de negocio semestral en 12,4 millones de euros

octubre 24, 2012
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Antevenio ha presentado esta tarde sus resultados financieros correspondientes al primer semestre del 2012. En el actual escenario, la empresa ha elevado su cifra de negocio hasta los 12, 4 millones de euros, frente a los 11,55 millones del mismo periodo de 2011. La compañía ha logrado mantener el Ebitda por encima del millón de euros, situándose en 1,15 millones. “La estrategia de internacionalización de Antevenio, iniciada en 2007, cobra hoy más sentido que nunca. En el segundo semestre de este ejercicio, las ventas internacionales supondrán el 50% del negocio, frente al 33% que representaban en 2011”, explica Joshua Novick, Consejero Delegado.

La reciente adquisición de la compañía francesa Clash Media supone un refuerzo de la posición del Grupo en el mercado francés, al incorporar una sociedad que facturó tres millones de euros en 2011, con 11 empleados, una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos opt-in.  Además de en Francia y España, Antevenio está presente en Gran Bretaña, Italia, México y Argentina. El incremento de las amortizaciones debido a las inversiones realizadas en la expansión internacional y a los desarrollos tecnológicos ha afectado al beneficio neto, que se ha situado en 140.000 euros, frente a 690.000 euros en 2011. Sin deuda financiera y con una tesorería de 5,15 millones de euros, Antevenio dispone de capacidad financiera para afrontar los retos estratégicos de los próximos años.

En un sector en constante evolución como es el publicitario, Antevenio acaba de poner en marcha división internacional para gestionar la publicidad de los anunciantes en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn -portal cuyo display lleva comercializando en exclusiva tres años-. AntSocialBand ha desarrollado una metodología propia en la gestión de todo tipo de formatos publicitarios en medios sociales, con objetivo de ayudar a los anunciantes a aumentar la participación social de su marca.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

Elizabeth Ryan
12 abril, 2023 10:56 am

I do believe this is an excellent website. I stumbledupon it I may revisit once again since I saved as a favorite it. Aetna Medicare Payment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *