Cinedor.es se anexiona al canal cine y televisión de Antevenio Rich & Reach

CinedorAntevenio integra a su red publicitaria la web de Cinedor.es, que cuenta con 90.000 usuarios únicos, 628.000 páginas vistas y un público mayoritariamente joven (15 -34 años).

Publicada en septiembre de 2009, la web recopila y muestra diversas informaciones de las películas de cine actuales. En Cinedor.es, los usuarios pueden encontrar toda la información sobre los títulos de las películas en español, los carteles, las fechas de estreno, el reparto, algunas fotos, trailers y vídeos relacionados, sinopsis, las webs oficiales, los géneros, las productoras y distribuidoras, las bandas sonoras y noticias relacionadas con los filmes.

Con esta incorporación, Antevenio Rich & Reach suma un nuevo portal a su canal de cine y televisión que cuenta ya con 2.4 millones de usuarios únicos, casi 168 millones de páginas vistas y otros sites como MTV.es, Paramount Channel.es, Libertaddigital.tv o Paramount Comedy.es.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>