BBC.com amplía su contrato con Antevenio e incorpora a lonelyplanet.com, BBCGoodFood.com y TopGear.com

BBC.com amplía su contrato con la red Antevenio Rich & Reach cediendo en exclusiva  la gestión de la publicidad de los portales webs lonelyplanet.com, BBCGoodFood.com y TopGear.com.

Lonelyplanet.com es un portal de guías de viajes donde los periodistas que lo escriben intentar dar una visión intimista de los países con recomendaciones para los viajeros. El portal, que tiene 180.000 usuarios únicos y 715.000 páginas vistas, narra las experiencias en más de 8.000 destinos, 90.000 hoteles. Además, permite a sus usuarios reservar vuelos, hoteles, viajes, seguro, y todas las actividades e itinerarios que deseen para su periplo. Y, por supuesto, comprar las guías en papel, capítulos, e-books o aplicaciones que se puedan necesitar en un viaje.

La web BBCGoodFood.com fue creada en 2006 con el objetivo de ofrecer a sus visitantes un sinfín de recetas alimenticias. Además, incluye  un canal de cocina en el que muestra vídeos de cómo preparar algunas de las recetas. Este portal cuenta ya con  3,1 millones de usuarios únicos, una cifra que aumenta un 50% cada año. El público de este site está bastante equilibrado por sexos, ya que el 51% son mujeres y el 49% hombres. La mitad de los usuarios son fieles y visitan la web varias veces por semana.

TopGear.com es uno de los portales de automovilismo más importantes del Reino Unido cuyo principal objetivo es ofrecer entretenimiento al público masculino, que supone un 90% de su audiencia. El 82 % de sus usuarios son consumidores de clase social alta, que prefieren pagar más por calidad o lujo. Además, el 35% de sus visitantes son managers, directores o propietarios de empresas. El 70 % de los usuarios de TopGear.com son líderes de opinión que aconsejan sobre  productos. Asimismo, el 56% de los fieles del site son early adopters. Con esta incorporación, Antevenio Rich & Reach refuerza su canal de lujo que cuenta también con sites como HarpersBazaar.es, Esquire.es y RobbReport.es

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>