Ticketmaster.es se estrena en la red de Antevenio

Ticketmaster.esTicketmaster, portal especializado en la venta y la distribución de entradas de eventos y ocio, encomienda a la red Antevenio Rich & Reach la gestión publicitaria de su portal español. Ticketmaster.es cuenta con 964.000 usuarios únicos y 15 millones de páginas vistas.

Ticketmaster es la empresa líder global en venta de entradas para eventos, con presencia en 19 países. Se sitúa entre las cinco primeras webs mundiales de comercio electrónico. En España, tras su unión con ServiCaixa, el site encabeza la venta de entradas y la venta de entradas anticipadas, ofreciendo a más de 4 millones de clientes la más completa y destacada oferta de ocio del sector.

Ticketmaster.es gestiona eventos de cine, festivales, conciertos, teatro, deporte, ocio, toros, parques temáticos y mucho más. Su servicio reúne la tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada, la mayor red de distribución de entradas con 8.100 cajeros de “la Caixa” para la venta e impresión de tickets, aparte de los canales de venta de la red de Ticketmaster como son Fnac, Viajes Carrefour y Halconviajes.com,  y una gran variedad de canales.

Con esta incorporación, Antevenio Rich & Reach refuerza sus canales de ocio y música, cine y televisión, y deportes que suman 8 millones de usuarios únicos y 204 millones de páginas vistas, y añade una cabecera de éxito a su red premium, la más completa del sector online español.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>