Noticiastech.net se une a la red de Antevenio

Noticiastech.netAntevenio Rich & Reach, la red especializada en venta de espacios publicitarios, gestionará la publicidad display y mobile del portal Noticiastech.net, que cuenta con 232.000 usuarios únicos y 734.000 páginas vistas en display, y 60.000 usuarios únicos y 110.000 páginas vistas en mobile.

Noticiastech.net es una web de contenido tecnológico. Se dirige a un público interesado en los gadgets y las tendencias de la sociedad de la información, pero que no son profesionales en la materia. Los usuarios, en su mayoría hombres de 22 a 45 años, encuentran en este site las últimas noticias tecnológicas sobre temas como los sistemas de almacenamiento, el sistema operativo Android, Apple, software, marketing, entre otros.

Este nuevo partner refuerza los canales de tecnología, ocio y juegos de Antevenio Rich & Reach que suman 10,7 millones de usuarios únicos y 262 millones de páginas vistas. Además, estos canales cuentan con otros portales como Baquia.com, Biotecnología.com, y las redes de blogs Tecnoblogs.es y Publispain.com.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>