elKonsultorio.es: el nuevo partner de Antevenio Rich & Reach

elKonsultorio.esAntevenio incorpora a su red publicitaria la web de elKonsultorio.es, el portal de entretenimiento para jóvenes entre 13 y 24 años que buscan consejos y experiencias de terceros. Con este acuerdo, Antevenio Rich & Reach empieza a comercializar la publicidad display y mobile de elKonsultorio.es. La página cuenta con 136.000 usuarios únicos y 721.000 páginas vistas.

elKonsultorio.es pone, de forma gratuita, a disposición de los usuarios finales una serie de foros de debate temáticos. Cuenta con más de 30 canales que abordan temas como la belleza, los viajes, el ocio, cine, mascotas, y videojuegos, entre otros. Los usuarios, en su mayoría mujeres jóvenes, pueden compartir con los demás sus propias opiniones sobre los distintos temas planteados.

Con este nuevo partner, Antevenio Rich & Reach refuerza sus canales ocio, música y viajes que suman 12,468 millones de usuarios únicos y 282,135 millones de páginas vistas. Además, en estos canales se encuentran otros portales como Eltiempo.es, Guiarepsol.com, Ryanair.com, Ragazza.es, Esquiere.es, Universalmusic.es o MTV.es.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>