Universal Music Spain sintoniza la red Antevenio Rich & Reach

diciembre 27, 2011
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Universal Music Spain

La discográfica Universal Music Spain ha confiado a Antevenio Rich & Reach la gestión publicitaria de los soportes web de trece de sus más exitosos cantantes. El acuerdo incluye la representación online de artistas de la talla de David Bisbal, Chenoa, Antonio Orozco, David Bustamante, Pitingo o Manuel Carrasco, entre otros. Su notable presencia en la red está respaldada por un total de más de 3 millones de seguidores en Facebook y más de 8,5 millones de followers en Twitter.

Los espacios online de estos artistas ofrecen novedades sobre su carrera,  su discografía, videos, fotos y una zona de comercio electrónico, donde los fans pueden adquirir su música en diferentes plataformas (Itunes, Spotify o CDs…), así como distintos productos de merchandising.

El catálogo de artistas de Universal es el más extenso de la industria musical e incluye algunos de los artistas en español con más reconocimiento internacional.  Gracias a las páginas web oficiales y a las redes sociales, los fans están cada día más cerca de sus artistas favoritos y, además de estar informados, tienen la posibilidad de interactuar personalmente con ellos.David Bisbal La música es el contenido emocionalmente más vinculante según los últimos estudios. En este nuevo entorno, que permite conectar a las estrellas musicales con marcas y sponsors que quieren llegar de una nueva forma al público, Universal ha decidido caminar de la mano de Antevenio, que cuenta con 14 años de experiencia en marketing digital.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *