Fernando Gárate en el Forum Afiliación de Ecomm-marketing 2011

Ecomm-marketing 2011“¿Sigue siendo negocio el marketing de resultados?” Este fue el leitmotiv de uno de los debates que se celebraron en el Forum de Afiliación del Ecomm-marketing en Madrid.

Entre los participantes y en representación de Antevenio se encontraba Fernando Gárate, Director General Corporativo de Estrategia, Nuevos Proyectos y Portales Internacionales de Antevenio, acompañado en esta mesa de debate por Chechu Lasheras de Zanox, Juan Sevillano de Tradedoubler, Andres Azpilicueta de Vivaki, Héctor Vera de Netaffiliation, Cristina Berzal de Affilinet.

En relación al tema que daba título a la ponencia, se planteó el debate en torno a la utilidad de las redes de afiliación y el modelo de marketing de resultados, tanto para grandes anunciantes, como para PYMES, así como la constante evolución tecnológica que experimenta el sector y la amplia gama de posibilidades y capacidad de servicio que pueden ofrecer las redes de afiliación a anunciantes y afiliados.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>