Antevenio Rich&Reach celebra su Feria de Abril

mayo 30, 2011
Natalia Siverio

CoroAntevenio se suma a la temporada de ferias, ya que el pasado jueves organizó su propia fiesta andaluza en Madrid, a la que acudieron, además de los compañeros de Rich&Reach, varias agencias y clientes. La cita comenzó a las 20:30 de la tarde, y entre farolillos y  banderolas, los asistentes pudieron contagiarse del espíritu andaluz que reinaba en la sala, vistiéndose con sombreros cordobeses, collares, peinetas o claveles que se repartían en la entrada.

El ambiente andaluz se completaba con un cóctel con la mejor gastronomía andaluza, que se componía entre otros manjares, de jamón ibérico, salmorejo, flamenquines o rebujito.

No faltó tampoco un coro rociero que, a ritmo de rumbas y sevillanas, animó el ambiente e hizo que los invitados se lanzaran a bailar y a cantar.

Hubo, además, una recompensa para los asistentes, entre los que se sortearon dos consolas Nintendo wii. Las afortunadas fueron Sagrario Carrasco de OMG y Patricia Serrano de MediaContacts.

La fiesta andaluza de Antevenio Rich&Reach había creado tal expectación que hubo quien llegó mucho antes de la hora de apertura, mientras los compañeros aún ultimaban algunos detalles de la fiesta.

Esperamos que los invitados disfrutaran de este homenaje a la tierra andaluza tanto como nosotros.

En este enlace pueden verse más fotos de la fiesta.

IMG_1393

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

1 comentario. Escribir comentario

Estuvo bastante buena la actividad tuve la oportunidad de conocer algunos escritores independientes que han hecho buenas producciones que sin embargo nadie ha reconocido quien sabe por que, pero todo estuvo genial.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>