La mejor cocina llega a Antevenio Rich&Reach

abril 01, 2011
Miguel Soria

recetasonlineEntre fogones, cacerolas e ingredientes de todo tipo, Antevenio Rich&Reach presenta dos nuevos partners a la red Premium de la compañía: Recetasonline.net y Recetasdemama.es.

Recetasonline.net es un portal dedicado al mundo de la cocina, donde los apasionados por el sector culinario pueden encontrar multitud de recetas gratis, videos para ver como realizar correctamente los platos, cursos de cocina, consejos y artículos relacionados. La página web esta dirigida principalmente a un target femenino (57%), con una edad comprendida entre 25 y 34 años (66%), y posee más de 130.000 usuarios únicos al mes y alrededor de 700 fans en Facebook.

recetasmamaRecetasdemama.es es un portal de trucos de cocina creado por una madre y su hijo, originarios de Córdoba, que sienten autentica pasión por la buena gastronomía. Dedicado a la dieta mediterránea, el site se centra en la preparación de aquellos platos tradicionales “de toda la vida” y abarca el proceso completo de elaboración desde la compra de ingredientes hasta la presentación final del plato. La página, que cuenta con más de 140.000 usuarios únicos al mes, ha cosechado tanto éxito que en octubre de 2010 publicó el libro “Las recetas de mama”, a través de la editorial Plataforma editorial.

Con estos dos nuevos portales, Antevenio Rich&Reach refuerza su canal cocina que ya cuenta con websites de la talla de Canalcocina.es, Mundorecetas.com y Pequerecetas.com. ¡Bon appetit!

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

2 comentarios. Escribir comentario

CorineKnowles21
21 septiembre, 2011 2:42 am

All people deserve very good life time and business loans or commercial loan can make it better. Just because people’s freedom depends on money.

Responder

Superb information here, ol’e chap; keep buirnng the midnight oil.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>