Eltiempo.es se incorpora a Antevenio Rich&Reach

abril 28, 2011
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
3/5 - (1 vote)

eltiempo.esEl portal número uno de consulta meteorológica en España, eltiempo.es, se incorpora como nuevo partner a la red de Antevenio. En él, los usuarios pueden informarse sobre las predicciones meteorológicas en España y el resto del Mundo, además de los estados de las costas españolas, con información actualizada del viento, las olas y la temperatura del agua.

De cara a la temporada estival, la página ofrece información útil sobre las playas de España: desde predicciones meteorológicas como el índice UV o la intensidad del oleaje, entre otras, a servicios de los que constan o su grado de ocupación.

Para los alérgicos, se detalla información sobre las concentraciones de polen relevantes en las principales provincias de España. Aquellos más participativos pueden publicar sus fotos en el portal.

En España, existen mapas meteorológicos de lluvia y viento, entre otros, actualizados cada tres horas y en Europa y el resto del Mundo, de lluvia y satélite.

Por último, se encuentra el blog de José Antonio Maldonado, director de eltiempo.es, reconocido meteorólogo, y quien durante más de 20 años informó diariamente sobre el tiempo en Televisión Española, hasta su retirada en 2008.

Esta página de referencia cuenta con 8.5 millones de usuarios únicos y 75 millones de páginas vistas al mes, según OJD Interactiva. Ocupa el puesto número 13 en audiencia en global en español y el número 8 en audiencia en España.

Con esta incorporación, Antevenio refuerza sus canales de Medios de Comunicación, Viajes y Turismo y Motor y Deportes.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *