Antevenio Rich&Reach refuerza su canal motor con Portalcoches.net

febrero 04, 2011
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Portalcoches.net _dic10Portalcoches.net, tercer site de información del mundo del automóvil en España según OJD y Nielsen, ha confiado en Antevenio Rich&Reach para la comercialización de su publicidad. La página web ofrece noticias del sector automovilístico, las últimas novedades sobre los coches que se comercializan en España, reportajes de conducción, bricolaje, tunning… así como información de los salones internacionales y nacionales del mundo del motor. Cuenta con un público mayoritariamente masculino (70%), de clase media, universitario y con un rango de edad comprendido entre los 25-45 años. Posee más de 62.000 usuarios únicos al mes y en Facebook cuenta con más de 500 fans.

Entre los contenidos que ofrece el portal, uno de los más completos sobre el mundo automovilístico, destacan seis secciones diferentes. Tres apartados principalmente  informativos: “Actualidad”, donde el usuario puede acceder a las últimas noticias sobre el sector y reportajes exclusivos;  “Prueba de coches”, en la que los expertos del site prueban un nuevo modelo de coche y relatan su experiencia y “Competición”, ultimas novedades sobre Formula 1, rallies y otros campeonatos. La página web cuenta también con una sección llamada “Comunidad” que permite a los usuarios interactuar compartiendo videos y fotos, participando en foros, escribiendo un blog o creando eventos. Completan el portal una sección de “Coches nuevos”, donde se da toda la información de los últimos modelos en el mercado y los usuarios pueden incluir su valoración y “Coches segunda mano”, orientada al usuario que busca coches de ocasión entre particulares y concesionarios.

Para Antevenio la incorporación de Portal Coches supone un importante refuerzo para su canal motor que cuenta con sites de la talla de Cibercar, Diablo Motor o Moterus.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

¡Un gran fichaje de Patricia Manzano¡ Ahora sí que tiene un gran canal de motor Antevenio Rich&Reach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *