Antevenio abre en México su quinta oficina fuera de España

febrero 23, 2011
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Hoy tocaba cita en el Alternext-NYSE de París para publicar las ventas anuales de 2010 (los resultados financieros completos se publican en abril). La cifra de negocios del ejercicio 2010 ha crecido un 25% respecto a 2009 y ha ascendido a 21, 3 millones de euros. Esta cifra marca un récord de ventas histórico en Antevenio, que está inmersa en pleno proceso de expansión internacional. Precisamente hoy queremos anunciar la apertura de una nueva oficina en México, la quinta que Antevenio tiene fuera de España.

6oficinasantevenioMéxico es un mercado de 105 millones de habitantes con un gran potencial de crecimiento: en 2009 la inversión en publicidad online creció un 24%, hasta los 143 millones de euros. Las perspectivas del medio también son positivas,  ya que actualmente la penetración del Internet es del 28%, con  30,4 millones de internautas. En México, Internet es actualmente el quinto medio en inversión publicitaria por detrás de televisión, exterior, prensa y radio, con un 5% de cuota de mercado.

 

 

La oficina de Antevenio en México ofrecerá servicios de representación publicitaria exclusivista, marketing de resultados y email marketing. Antevenio, a través de su base de datos Correo Direct, cuenta en México con más de tres millones de direcciones de correo electrónico de permission email marketing. Clientes como Telcel, General Motors, BMW, Ford o Diesel han confiado en esta base de datos.

La sede de Antevenio en México estará liderada por Martha Carrasco, ex directora de Performance de Havas Digital en México, con más de 12 años de experiencia en el sector y vinculada a Antevenio desde el inicio de su carrera profesional: Carrasco fue una de las primeras empleadas de Antevenio en ese país, en su primera  internacionalización entre 1999 y 2001, cuando operaba bajo el nombre I-Network. Como Country Manager de México, Martha reportará a Natalia Reina, Directora General de Antevenio Latam.

Martha Carrasco es Bachelor en Marketing por el Instituto Tecnológico de Monterrey y MBA Internacional por la Thunderbird Schooll of Global Management. Además de en Havas, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Lattitud, Yahoo y Terespondo.com.  La de Distrito Federal es la segunda oficina de Antevenio en América Latina, después de la de Buenos Aires. Además, la empresa cuenta con sedes en Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.

 

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

Carlos Andonegui
24 febrero, 2011 12:24 am

Impresionantes datos!! Creciendo a pesar de la crisis, buen trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *