Jesús Pérez, promocionado a Director Financiero de Antevenio en España

enero 18, 2011
Pablo Perez
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (2 votes)

Jesus Perez2La expansión y el crecimiento de Antevenio está dando lugar a cambios organizacionales que tienen como objetivo dar un servicio corporativo de calidad a todas las unidades y delegaciones  de la compañía.Y ofrece, también, oportunidades de desarrollo profesional: Jesús Pérez Hidalgo ha sido nombrado  Director Financiero de España y de Consolidación de Grupo.

Desde que se iniciaron los planes de diversificación e internacionalización, Jesús Pérez ha asumido un papel decisivo en la unificación de la gestión financiera de las distintas unidades, tanto a nivel nacional como internacional. Jesús Pérez era hasta ahora responsable del departamento contable, administrativo, de tesorería y fiscal de la compañía. Además, es profesor asociado de finanzas en la Universidad de Alcalá.

Como Director Financiero de Antevenio en España, Jesús tendrá como misión principal gestionar adecuadamente los recursos económicos y financieros de la compañía con el fin de trabajar en las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad, cumpliendo la normativa vigente en esta materia. Como Director de Consolidación de Grupo, coordinará el reporte de todas las informaciones financieras, de cash-flow y administraciónde las filiales.

Jesús seguirá reportando a Pablo Pérez García-Villoslada que, como COO-CFO, es el interlocutor de la gestión financiera ante los accionistas, inversores y analistas y continuará coordinando y dirigiendo las operaciones  de la compañía, así como el área de control de gestión.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

3 comentarios. Escribir comentario

Enhorabuena Jesús!! No sabes cuanto me alegro!! Un saludo fuertísimo!!

Jose Alberto
19 enero, 2011 5:36 am

Bueno bueno Jesus, enhorabuena!te lo mereces, eres un gran profesional y una excelente persona. Espero que la vida te siga sonriendo. Un abrazo enorme.

Enhorabuena Jesus, totalmetente merecido y ganado a pulso. Seguimos en la brecha!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *