Joshua Novick vuelve a clase gracias a Intereconomía Business y ESIC

diciembre 17, 2010
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eQBkEPBjbCA[/youtube] Intereconomia Business ha estrenado este año “De vuelta a clase”, un programa donde los lideres más importantes en el ámbito empresarial tienen la oportunidad de ser entrevistados por los alumnos de la escuela de negocios ESIC. Por el programa, que se emite los domingos en prime-time, ya han pasado importantes nombres como Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola; Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles; Fernando Francés Pons, Presidente de Everis;  Javier Pérez Dolset, CEO y fundador de ZED Group; Carlos Espinosa de los Monteros, Vicepresidente de Inditex (Ex –Presidente de Mercedes Benz), Diego Gutierrez Colomer, Director General de Hyundai España y Joshua Novick, CEO de Antevenio.

Luis Vicente Muñoz, Director General de Intereconomía Business TV y presentador del programa, acogió a Joshua en las instalaciones del ESIC donde, acompañado por los estudiantes del centro, repasó algunos de los episodios más importantes de su vida personal y profesional. Con esta entrevista en profundidad, donde Joshua repasó aspectos de su infancia, sus primeros años como emprendedor y sus opiniones sobre el sector, los espectadores no sólo pudieron conocer al profesional, también descubrieron la persona que se esconde tras la fundación del proyecto Antevenio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8NAz7Mt2KNU[/youtube]

Durante la última parte de la entrevista, Joshua resolvió las dudas que, micro en mano, tuvieron la oportunidad de realizar los estudiantes del ESIC. ¿Debería reformarse el sistema educativo en España?, ¿Cuál es la campaña o acontecimiento más remarcable en este 2010?, ¿Qué le faltó a la candidatura de Madrid 2016 para ser elegida?; estas fueron sólo algunas de las preguntas que los alumnos del centro formularon al Consejero Delegado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dlfgHv46KT8&feature=related[/youtube]

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *