España Directo” de RTVE se une al amigo invisible de Antevenio

diciembre 23, 2010
María Feijoo

Imagen de previsualización de YouTube

¿Les gustarán nuestras oficinas? ¿Seremos facilones? ¿O acaso han detectado lo que nos gusta chupar cámara? Hace unos días, España Directo visito otra vez nuestra oficina para hacer un reportaje sobre el “amigo invisible” en la empresa y que, en Antevenio, cada año es temático y nos sirve para caracterizar la Cena de Navidad. Este año el tema era el cine, así que a España Directo le dio mucho juego, por ejemplo, grabar a Elvira contando sus trapicheos para conseguir que le tocara Pablo Pérez (al que pretendía disfrazar de Sor Citroen) o a Patricia Manzano, a la que cualquier día veremos en una serie tipo “Física o Química”.

tve_navidadAna Moya explicó a la reportera en que consistía este año el amigo invisible, mientras Mayte Martínez y Delia Pérez dejaron claro que para regalar con un presupuesto de diez euros debemos ser de lo más creativos. El susto de Patricia que pillaron in fragantti dejando su regalo o la tentativa de Daniel López de descubrir el amigo invisible de Miguel Soria fueron algunos de los momentos estelares del reportaje.

 Podéis ver el video aquí

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

1 comentario. Escribir comentario

Uy, esa foto me suena. Voy a empezar a pedir derechos de autor.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>