Fernando Gárate explica qué es el marketing de afiliación en IAB

noviembre 11, 2010
admin

Más de 70 socios han acudido esta mañana al desayuno sobre marketing de afiliación que se ha celebrado en IAB. Fernando Gárate, Director General de Centrocom-Netfilia, se ha encargado de explicar qué es, cómo funciona y cuáles son las principales ventajas de este modelo para los anunciantes, mientras Rafael Martínez De Lucas, Communication Specialist de Vodafone, ha compartido su visión como anunciantedesayunoafiliacion.

Gárate ha recordado que el marketing de afiliación está especializado en la obtención de resultados y que “engloba todas aquellas relaciones comerciales en las que un comerciante promociona sus servicios o productos mediante anuncios y un afiliado inserta esos anuncios y promociones en sus páginas web”. El afiliado recibe el pago de una comisión por cada acción que el usuario realice sobre la publicidad que aparece en su web. Por esta razón, Rafael Martínez los ha denominado “nuestra fuerza comercial en Internet”.

Los ponentes han contado con el respaldo de altos representantes de otras empresas del sector, como Trade Doubler, Zannox, Affilinet y Commission Junction.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>