Mayor rentabilidad para webmasters con el nuevo buscador de productos de Shopall

octubre 01, 2010
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

HeraldobuenoShopall, la tienda online más grande de España, ha desarrollado una nueva interfaz que permite a los webmasters insertar un avanzado buscador de productos en su página web, así como personalizar los resultados de búsqueda. Esta herramienta posibilita al webmaster rentabilizar al máximo el espacio de su site, incrementando sus ingresos con unos resultados de búsqueda personalizados y acordes al contenido de su página web.

Con esta interfaz, Shopall, empresa especializada en Comercio Electrónico desde hace casi una década, amplía su oferta de herramientas para aumentar los ingresos y ofrecer contenidos de valor añadido para portales, blogs, medios de comunicación online y websites en general. El prestigioso portal Heraldo de Aragón ha sido uno de los primeros medios en aprovechar las ventajas de esta interfaz ubicándola en su site.

Según Oscar Feito, co-fundador y responsable de actividades de desarrollo de negocio de Shopall, “Cuando permitimos al usuario buscar productos y servicios – o cuando el propio webmaster decide exactamente qué productos quiere mostrar – tanto la tasa de clicks como la conversión de estos clicks y los ingresos asociados aumentan drásticamente en beneficio de todos”.

Heraldo2Este avanzado buscador permite mostrar a los usuarios productos específicos (por ejemplo “Apple iPod Nano”),  o una gama de productos concreta (por ejemplo “Reproductores MP3”), desde la propia URL, sin desplazar a los internautas a otras direcciones web. El webmaster desde el principio puede especificar cual es la URL donde desea integrar los resultados de las búsqueda, ya sea desde una página completa que se dedicará a la muestra de estos o en una parte del site, donde los resultados convivan con otros contenidos.

Pero la personalización del buscador va más allá. El webmaster también puede personalizar los resultados de búsqueda, para que el usuario perciba este escaparate de productos como un valor añadido que le ofrece el site, elevando el nivel potencial de ingresos de la página web. Otros aspectos que ofrece la interfaz son  la posibilidad de guardar la configuración, personalizar el cajetín de búsqueda, establecer búsquedas predefinidas y mostrar resultados locales en función del país de procedencia del usuario.

Los Usuarios interesados pueden probar la interfaz sin necesidad de registrarse en la siguiente dirección.

 

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *