Óscar Feito desmiente algunos mitos del comercio electrónico en España

julio 06, 2010
Sara Jimenez

FotoOscarFeitoAntevenioA pesar de las expectativas de crecimiento que está experimentando el comercio electrónico en España (en 2009 creció un 11%) aún queda mucho camino por recorrer. Las razones por las que el e-commerce español dista del que se practica en otros países más aventajados son muy dispares. Algunos lo atribuyen al miedo de pagar con tarjeta de crédito en Internet -argumento inconsistente, si se tienen en cuenta los pagos en algunos sectores como por ejemplo los viajes- o al componente social de comprar in situ y no en tiendas virtuales.

Pero nuestro compañero Óscar Feito, socio fundador de Shopall.es, va más allá y profundiza en las motivos que justifican la lenta penetración del comercio online en nuestro país. En su último artículo, ¿Cómo estimular el comercio electrónico en España?, publicado en Silicon News, argumenta  que las causas no solo se reducen a los factores culturales; sino que también es imprescindible estimular la oferta y que las empresas innoven y consigan la motivación suficiente de los consumidores. Con esta columna, Óscar Feito ya reúne dos artículos de opinión sobre comercio electrónico y que puedes leer aquí.

¿Cómo estimular el comercio electrónico en España?

Tengo una tienda en Internet ¿y ahora qué?

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

1 comentario. Escribir comentario

viagra online pharmacy
5 enero, 2012 4:44 pm

Lo que se debe hacerle es darle un crecimiento gracias, a promociones y enseñarles que es más fácil buscar en el e-commerce que ir físicamente a comprar a diferentes tiendas, diferentes artículos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>