Asistimos a la Expo E-Commerce, la feria nacional del Comercio Electrónico

junio 23, 2010
Sara Jimenez

expo_ecommerceMadrid acogió el pasado 8 y 9 de junio la primera edición del Expo E-Commerce, la feria nacional de Comercio Electrónico de España, que junto con el Ecommretail Show de Barcelona celebrado en abril, supone un balance positivo para Antevenio.

Una de las principales conclusiones es que el comercio electrónico es una de las áreas de Internet que más interesa al mundo de los negocios off-line, a pesar de que existe un gran desconocimiento sobre cómo vender de forma rentable a través de Internet.

Para el Director Comercial de Shopall.es, Pau Coll, “la Feria nos ha servido para contactar con nuevos minoristas online que necesitan potenciar el tráfico y las ventas de sus tiendas online de forma rentable. Pero no sólo hemos podido contactar con pequeños actores del ecommerce, sino que grandes empresas también se han acercado a explicarnos sus proyectos y ver cómo podríamos colaborar conjuntamente a medio plazo”.

De esta forma, Shopall.es se consolida como una plataforma para impulsar de forma rentable las ventas de las tiendas online tanto en España como fuera de ella.

Otra de las sensaciones que nos llevamos es que el público en general ha aceptado que Internet es uno de los canales de venta con más futuro en España, aunque es una realidad que estos son los primeros pasos y hay que seguir aprendiendo.

Por otro lado, además del stand 24, Antevenio también tenía presencia dentro del programa de conferencias del Congreso. Benji Coll, Director General de Shopall.es, impartía la conferencia “¿Cómo vender de forma rentable a través de Internet?” y Óscar Feito, Director de Desarrollo de negocio, participaba en la mesa redonda sobre e-Marketing donde se trataron temas como la conversión de leads en ventas, la generación de tráfico o sobre cómo atraer visitantes y convertirles en clientes de tu tienda online.

Con un total de 90 expositores, más de 4.300 visitantes y 125 conferenciantes nacionales e internacionales, Expo e-Commerce Madrid se convierte en el mayor evento de comercio electrónico en España, lo que contribuye a una mayor difusión y profesionalización de uno de los sectores más dinámicos y con mayor potencial de crecimiento en este país.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

1 comentario. Escribir comentario

Qué desastre la feria de Madrid, la de Barcelona un 10 pero la de Madrid que desastre de organización

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>