El Corte Inglés lanza su aplicación I-Phone desarrollada por Antevenio Mobile

mayo 18, 2010
María Feijoo

Antevenio Mobile ha desarrollado la primera aplicación I-Phone de El Corte Inglés, que pone a disposición de los consumidores más de 180.000 productos. Se trata del primer buscador de productos de comercio electrónico y permite a los usuarios realizar adquisiciones  mediante el sistema clicktocall, por el cual una vez que indican su intención de compra se pueden poner en contacto con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés para cerrar la transacción.

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Fiel a esta filosofía, pone ahora su catálogo de productos en la palma de la mano de los usuarios de I-Phone.

La aplicación permite a los consumidores recibir información vía email de cualquier producto de manera automática, sin necesidad de introducir los datos. Además, los usuarios podrán guardar en una cesta de favoritos sus productos preferidos.

CorteIngles

“Contar con la confianza de una compañía como El Corte Inglés supone un gran espaldarazo y orgullo para Antevenio Mobile y nos ha permitido diversificar nuestro catálogo de productos, ya que hasta la fecha hemos desarrollado aplicaciones interactivas muy exitosas, pero esta es la primera en la que introducimos un buscador de productos de compra”, afirma Diego Martínez, Director de Antevenio Mobile.

La aplicación de El Corte Inglés para IPhone estará disponible a partir de hoy en Apple Store con descarga gratuita.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

2 comentarios. Escribir comentario

Todo el corte en tu móvil.
Como primera versión esta genial.
Congrats

Responder

If you want to buy a car, you would have to get the business loans. Furthermore, my mother usually uses a short term loan, which seems to be really firm.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>