Antevenio Mobile apuesta por las aplicaciones musicales

abril 28, 2010
Sara Jimenez

App_musicales

Con el auge de los Smartphones, las descargas de aplicaciones móviles se han disparado. Estos dispositivos permiten que las marcas interactúen con sus audiencias y que los usuarios accedan desde cualquier lugar y en cualquier momento a los variados y entretenidos servicios que ofrecen.

Antevenio Mobile es área de la compañía que representa en exclusiva centenares de medios y desarrolla aplicaciones en el entorno móvil. En los últimos meses, ha desarrollado aplicaciones musicales de gran éxito y en la que han confiado artistas -tanto nacionales como internacionales- de la talla de Madonna, Alejandro Sanz, David Bisbal, Macaco, Zenttric,  Aaron Thomas o David Bustamante. Estas aplicaciones se actualizan en tiempo real, la mayoría pueden descargarse de forma gratuita desde ITunes y ofrecen un contenido diverso que incluye galería de fotos, vídeos, descarga y compra de canciones, comunidad virtual o compra de entradas para conciertos. Han tenido una gran acogida por parte de los usuarios. La de David Bisbal fue la primera herramienta musical que Antevenio lanzó para dispositivos móviles, además de ser la primera desarrollada para un cantante español. En menos de 6 meses ha sumado más de 40.000 descargas y 5.000 personas siguen diariamente y de manera simultánea los comentarios publicados. Otras aplicaciones exitosas son la de Madonna -que suma más de 60.000 descargas a nivel internacional – y Alejandro Sanz que, aún siendo la única de pago (1,59 €), tiene más de 10.000 descargas.

Antevenio lanzó su división Mobile el pasado septiembre. 2010 está siendo el año de las aplicaciones móviles:  ABI Research asegura que este segmento de mercado crecerá un 145% en este ejercicio y se descargarán 5.900 millones de programas.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>