Fernando del Rey analiza la Web 2.0 en un seminario de Unidad Editorial

marzo 31, 2010
Sara Jimenez

Profesionales y expertos de la analítica y el marketing online se dieron cita la semana pasada en un seminario especializado sobre la integración de los nuevos entornos 2.0 y las comunidades virtuales en el mundo empresarial. Bajo el título “Estrategias para la Medición en Redes Sociales. Analizando la Web 2.0”, la jornada estuvo orientada a dar respuesta al problema que tienen los responsables de las marcas para analizar sus campañas online y medir correctamente el retorno de la inversión en Internet.

medición redes sociales 2010

El Director de Antevenio España, Fernando del Rey, fue uno de los invitados que no faltó a la cita  y que compartió con los asistentes sus conocimientos sobre marketing display, afiliación, mailing y social media. Fernando hizo un repaso de la evolución de la publicidad online y explicó los principales modelos de inversión y las métricas básicas online.

En el seminario -organizado por Unidad Editorial– también participaron Gemma Muñoz (Panda), Javier Godoy (Inspiring Move), Fernando Polo (Territorio Creativo) y Javier Ortiz (Unidad Editorial).

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.