Según “España Directo” tenemos el mejor jefe de España… Gracias a Directivos Plus ;-)

octubre 20, 2009
María Feijoo

Nos está dando jueguillo el Premio Especial Directivos Plus que le dieron a Joshua Novick el 1 de octubre. Con motivo de este premio, ayer volvimos a recibir -y ya van tres- la visita de los reporteros de “España Directo de RTVE”. Siempre que vienen nos echamos unas risas y descubrimos los talentos ocultos de los compañeros. Si en la anterior ocasión Pedro Menéndez, de Mobile, nos sorprendió con sus dotes actorales y de doblaje esta vez quien ha dado la campanada ha sido John McDonnald, de Centrocom, que tiene tanta chispa el tío que podría acompañar a Valentín (Playa) a hacer sus monólogos del Club de la Comedia. Es una pena que el montaje no recoga los mejores momentos de la grabación… pero bueno, la tele es así y desde luego es agradable ver lo telegénicos y guapetones que salen Patri, Ana, Mayte, Saúl, los Jesuses, los Fernandos, etc…  Otra cosa que mola es que, siendo una empresa de Internet B2B, este tipo de reportajes nos ayudan a convencer a nuestros padres, abuelos y demás familares de cierta edad de que trabajar en Internet ya no es tan raro. Y para fardar con los amiguetes… porque parece que lo de venir a trabajar contento no debe ser tan común…

Imagen de previsualización de YouTube

Pues sí, si… está dando juego. No se si la famosa bodega habrá tenido algo que ver, pero lo cierto es que en 2009 los premios Directivos Plus se fueron a dos empresas situadas en la calle Marqués de Riscal. Al día siguiente de la ceremonia nos fuimos con Álvaro Acosta a hacer unas fotos con nuestros vecinos y Jaime Echegoyen, Consejero Delegado de Bankinter, nos regaló un momentazo y esta foto cuando se puso de cuclillas y nos dijo: “¿Esto va de Pymes y Gran Empresa, verdad?”. Qué grande!

jaimeyjohs La verdad es que cuando fuimos a recoger el premio con Fernando Gárate y Joshua no esperábamos en absoluto que le fuesen a dar la mención especial de la categoría Pyme. La sorpresa fue tal que Joshua se quedó casi sin palabras en los agradecimientos (y los que le conocéis ya  sabéis lo raro que es eso…)

La velada de la entrega de premios fue también muy agradable y pudimos saludar a Angel María -otro de los premiados en categoría Pyme-,  a mis paisanos guipuzcoanos Jon Ander Buenetxea director general de Alfa y Juanjo Azcárate, director general de CCC -y gentleman del márketing ;-), a la anfitriona, Elena Gómez, a quien felicitamos por su nuevo cargo como presidenta de la AESEDI (Asociación Española de la Economía Digital-antigua Fecemd), a José Luis Zimmerman de Aecem, a Daniel Pérez, de Xing, a Javier Piedrahita, del portal MarketingDirecto.com, a Silvia Albert, Rosa Matías (Wellcomm) y aun montonazo más de gente interesante…

En los próximos días se irán publicando algunas otras entrevistas y un par de contraportadas en medios impresos. Y vamos a ver qué más juego nos sigue dando el premio…

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>