Rich&Reach, la red especializada en formatos enriquecidos

junio 09, 2009
admin

richreach

Por fin hemos presentado Rich&Reach a los medios de comunicación. Rich&Reach es nuestra apuesta para trasmitir emoción a la red, apostando por los formatos enriquecidos para realizar campañas de branding que den visibilidad a las marcas. Después de una campaña teaser en la que nos divertimos creando al fantasmagórico “gurú de Intenet” de Gregorio Abancens (www.richandreach.es)  y  de una pequeña campaña publicitaria de email marketing y medios, hoy hemos celebrado una rueda de prensa para explicar este relanzamiento.

fer

¿Qué ofrece Rich&Reach?14,5 millones de usuarios, formatos enriquecidos y tecnología SmartAdServer para sorprender a anunciantes, agencias y consumidores. Rich&Reach es la apuesta de Antevenio por transmitir emoción en la red.  Es la primera red publicitaria del mercado en audiencia, con un 58% de cobertura y la más vanguardista en campañas, con la posibilidad de incluir personalizaciones de websites y formatos enriquecidos, que impacten a los consumidores y den visibilidad a las marcas. Los formatos enriquecidos son los más eficaces para realizar branding. Ofrecen interactividad, dinamismo y la capacidad de implicar al usuario, lo que constata que se ha capturado su atención, y suponen ya un 50% de la contratación en Estados Unidos.

La popularización de las redes sociales, los blogs y la web participativa han provocado un progreso en el aspecto social de la publicidad: lo que se busca ahora es incrementar el “engagement”, la implicación del consumidor, haciendo que en muchos casos se integre la publicidad en el contenido o se convierta en entretenimiento para el usuario. Se está produciendo la transformación de un modelo en el que los medios ofrecían espacios publicitarios a otro en el que los medios permiten interacción y donde el consumidor es quien controla lo que desea ver y cuando quiere verlo. Este modelo se caracteriza por comunicar de una forma más dinámica y requiere de impactos creativos más altos.

skin

La red Rich&Reach de Antevenio se ha reforzado en el último año con el fichaje de una serie de soportes con marcas muy fuertes, entre las que destacan RTVE.es, LinkedIn, Portalmix -Operación Triunfo, Fama, Gran Hermano-; BBC, El Jueves, Chello Multicanal –Canal Cocina, Canal Historia, Canal Hollywood-. Hasta 200 portales líderes en sus segmentos de mercado, dispuestos a abanderar esa transformación del modelo que da el poder al consumidor.

Con el objetivo de poder ofrecer este tipo de formatos, así como de tener un servicio acorde al alto componente tecnológico que estos formatos requieren, Antevenio ha cambiado también su servidor de publicidad. Smart AdServer es el partner perfecto para esta nueva red, ya que es líder en servir campañas impactantes con los formatos más innovadores y permite optimizar su rendimiento, a través de herramientas de control avanzado.

hpim0412

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

1 comentario. Escribir comentario

Laurie18Washington
30 agosto, 2010 9:35 am

I opine that to get the business loans from banks you should present a firm reason. But, one time I’ve got a short term loan, just because I wanted to buy a building.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>