Mejoras técnicas y nuevas funcionalidades en Marketing Director

marzo 14, 2009
admin

Después de una década realizando envíos de email marketing, nos lanzamos a desarrollar y comercializar un software para que las empresas puedan realizar campañas de marketing y fidelización a través de email y sms. El resultado es Marketing Director, la plataforma de envíos que acabamos de actualizar con nuevas mejoras técnicas y nuevas funcionalidades. Esta segunda versión permite integrar automáticamente los nuevos registros que se realicen en la web del cliente, mejora las estadísticas de apertura y click through de los emails e incrementa la capacidad de envío. El nuevo software se ha realizado utilizando tecnología de web 2.0 y presenta un nuevo diseño de la interfaz que proporciona una utilización más fácil e intuitiva para el usuario.

cherreraTodas estas mejoras (y el tesón de Carlos Herrera y el buen hacer de Maribel Cáceres ) han ayudado a firmar nuevos contratos con clientes como TNT, Reyal Urbis, Federación Española de Baloncesto, Accor Hoteles, Visual Street y Eroski.

Carlos Herrera, director Comercial de Marketing Director

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>