LinkedIn entra en la red

marzo 16, 2009
admin

linkedinHoy hemos anunciado la firma de un contrato del que nos sentimos especialmente orgullosos: vamos a llevar la representación publicitaria de LinkedIn en España. Nuestro orgullo viene motivado primero por la novedad –empezamos a gestionar publicidad en redes- y segundo, porque empezamos con la más interesante y consolidada a nivel publicitario, con un modelo de negocio que funciona y que ya ha demostrado ser rentable. Como medio es un puntazo, es el mejor soporte para realizar publicidad B2B: no hay nada comparable para llegar al target de altos directivos y mandos intermedios y es una base de datos en permanente actualización, ya que es la propia persona la que se encarga de renovar su perfil. Además, no cabe duda de que este medio permite impactar al usuario en un momento de alto grado de atención.

Linkedin es hoy la red profesional de referencia y tiene 400.000 usuarios. Como soporte publicitario, LinkedIn destaca por su alta capacidad de segmentación y por el perfil de sus miembros, en su mayoría profesionales cualificados y con responsabilidades en las empresas.

Según la empresa de medición de audiencias online Nielsen Ratings, el 28,8% de los miembros de Linkedin tiene ingresos anuales superiores a 72.000 euros y otro 18,3% ingresa entre 48.000 y 72.000 euros. Además, permanecen conectados a LinkedIn una media de 12 minutos, el mismo tiempo que le dedican a Expansión.com.

Vamos a ver si las marcas y las agencias de planificación de medios lo reciben con tanto entusiasmo como nosotros y la prensa del sector

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>